Get no future here   

En colaboración con Joan Pallé y Cristina Muñoz.

Con el soporte de Hangar y Múltiplos.


Acción enmarcada en el evento “Distribución perturbadora” comisariado por el artista Francesc Ruiz en Plaça Catalunya (Barcelona). En él acontecieron un conjunto de activaciones e intervenciones artísticas alrededor de los flujos, circuitos y sistemas de distribución que operan en el contexto de la plaza.   



Esta acción propone recuperar la figura de la tarotista que a principios de los años 90 se instalaba por los alrededores de la estación de metro de Plaça Catalunya. Con la colaboración de la tarotista Cristina Muñoz ofrecimos lecturas de futuro mediante unas cartas de Tarot producidas para la ocasión. Las cartas, resignificadas con caras de palomas, predecían unas tiradas un tanto desconcertantes. Éstas estaban marcadas por una cierta obsesión compulsiva y conspiranoica de la tarotista con las asiduas palomas de Plaça Catalunya, vistas como entes diabólicos al servicio de los poderes fácticos. Paralelamente, asumiendo el papel de persona-anuncio, repartimos flyers que promocionaban la actividad de las tiradas de tarot, a la vez que se enfatizaba en esta predicción de no-future. Esta predicción, a su vez, acabó por resignificar de manera sarcástica e improvisada una campaña de publicidad masiva de un producto comercial promocionado por una blogger de moda que casualmente tenía lugar en la plaza en aquél mismo momento.


En el marco de este mismo acontecimiento sucedieron también intervenciones de:  Jordi Vernís, Onofre Bachiller, Berta Canela, Sonia Fernández Pan – Paco Chanivet , Carlota Fuentevilla, Carmen Hurtado, Anna Pahissa y Christina Schultz.